Oportunidad única. Apartamento con piscina y cancha de tenis en Las Marinas, Denia.

140.000€

Descripción de la propiedad

Le presentamos este impresionante apartamento con una magnífica zona de estar y dormitorio que le encantará por su elegancia y moderno diseño. La habitación es amplia y luminosa, y ofrece vistas directas a las piscinas comunitarias, lo que confiere al apartamento un ambiente único de paz y tranquilidad.

Este hermoso y cuidado apartamento está situado en una prestigiosa ubicación a pocos pasos de la playa, lo que garantiza un estilo de vida único de relajación y vida junto al mar. Además, también tendrá acceso a las 3 piscinas comunitarias y a una pista de tenis, perfectas para disfrutar de tardes activas, Cuenta con zona de barbacoa comunitaria donde hacer reuniones con amigos y familiares además mucha zona de aparcamiento.

El piso tiene 48 metros cuadrados construidos con 41 metros habitables y una terraza de 7 metros cuadrados con vistas a los hermosos jardines y a las piscinas.

Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para estancias largas o
arrendamiento vacacional cuenta con:

  • Armario (no empotrado)
  • Una habitación con cama doble
  • Un Baño con ducha y lavadora
  • Salón abierto con sofá-cama individual (con un colchón de viscoelástico)
  • Cocina equipada con nevera, microondas, tostador, vitrocerámica, enseres,
    vajilla, cristalería y cubertería
  • Suelo: Gres
  • Puerta de Seguridad
  • Ventanas de aluminio: Crimalit
  • Termo: Aparisi 80
  • Calefacción/aire acondicionado: Mini-split eléctrico
  • Instalación para internet de fibra óptica (Movistar)
  • Plaza de garaje en comunitario cerrado, acceso con puerta eléctrica
  • 2 bicicletas de paseo rodada 26

No se pierda esta excepcional oportunidad de adquirir este apartamento que ofrece una combinación de lujo, comodidad y una excelente ubicación. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita a esta exclusiva vivienda junto al mar.

Información sobre la zona:

Dénia es una de las ciudades españolas más conocidas dentro del territorio nacional. Especialmente como consecuencia de la extensa zona de playa con la que cuenta y del clima cálido que caracteriza a la localidad. Por esta razón, son muchas las familias que se decantan por esta región como la ubicación perfecta para asegurar el mejor posicionamiento posible.

La gran estructura con la que cuenta a nivel de transporte, convierte a Dénia en un enclave perfecto sobre el que desarrollar nuestro día a día. Desde Deniasol hemos seleccionado una serie de motivos que te ayudarán a decantarte por Dénia como el próximo destino sobre el que vertebrar tu vida diaria.

Además de la excelente gastronomía, el clima agradable por todo el año y los bellos paisajes tanto de playa como de montaña, en Denia podemos encontrar una gran calidad de vida gracias a su sistema educativo, su excelente servicio médico y un ambiente muy tranquilo que hace el día a día muy relajante.

Videos:

Play Video

Detalles:

Plantas:
Cocinas: 1
Salones: 1
Terrazas: 7 m2
Piscina: Comunitaria
Medidas: 0.00 m2
Sótano: No
Parking:
Calefacción: No
Orientación: Oeste
Chimenea: No
A/A:

Otros detalles:

IBI: 184
Basura: 140
Consumo E: E
Gastos Comunitarios: No

¿Quieres visitar esta casa?

Nombre*
Teléfono de contacto
E-mail de contacto*

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina