Apartamento

REF: JC315

Apartamento en la playa de Dénia

133.000€
70 m2
1 hab.
1 bañ

Descripción:

Este apartamento en la playa de Dénia en venta, está situado en Les Marines.

Apartamento LA ROSALEDA para 4 personas en Denia, Costa Blanca, España


Bonito apartamento completamente renovado en precioso complejo ideal para disfrutar de sus vacaciones. El apartamento pertenece a la atractiva y bien mantenida urbanización LA ROSALEDA I conocida por su ambiente acogedor y familiar.

El apartamento en Les Marines en planta baja esta distribuido en 70 m2 . Accedemos por el salón comedor al apartamento junto a la cocina americana completamente equipada con salón comedor de mobiliario moderno y un amplio sofá cama para 2 personas. Una habitación suite amplia y aseo con ducha renovado. El salón comunica con una bonita terraza con jardín privado y vallado con puerta de acceso a la zona común con piscina para adultos y niños con amplio jardín. La propiedad es recinto privado y cerrado dispone de plaza de parking en superficie.

La Rosaleda es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes, con gran piscina para adultos y niños rodeada de jardín y zona verde de césped.


La Zona comercial más cercana esta a 600 m dispone de muchos servicios con kiosko, restaurante, cafetería y supermercado ALDI no es necesario utilizar el coche durante su estancia ya que la playa esta a tan solo 275 m y el puerto y centro de Denia a 2km.

Urbanización La Rosaleda I:

Este apartamento cuenta con licencia turística y es una excepcional inversión para rentabilizar con Alquileres vacacionales.

Si quieres saber más sobre este apartamento en la playa de Dénia, contacta con nosotros.

Descripción:

Formulario de Contacto.

Nombre*
Email*
Teléfono*
Referencia*
DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
Hola, qué tal?
Cómo podemos ayudarte?
Llámanos
Oficina