La casa de sus sueños puede ser este hermoso y elegante apartamento en el centro de Ondara.
Completamente renovado en el 2016 con materiales de exquisita calidad y una distribución moderna y funcional, este apartamento es la primera planta de una casona colonial de la ciudad.
El apartamento tiene 76 metros cuadrados y se distribuye de la siguiente manera. Dos dormitorios dobles con amplios ventanales coloniales; un espacio de vida que comunica salón, comedor y cocina abierta completamente moderna; un baño amplio con ducha a la italiana; un closet grande que sirve de despensa a la cocina y almacén de artículos necesarios en el baño.
Tiene en funcionamiento una preciosa chimenea moderna que se funde bien en el espacio depurado y elegante del apartamento.
La cocina cuenta con ventanas a un patio privado de 5.20 metros cuadrados desde donde se accede a una terraza solárium enorme de aproximadamente 60 metros cuadrados, y que permite diferenciar varios espacios de vida mientras se disfruta de las vistas inigualables de toda la ciudad y las montañas. Allí tenemos también un trastero de 8 metros cuadrados perfecto para los cojines de terraza, un taller para los que gustan reparar cosas en casa e incluso una cocina de verano.
Todo el apartamento fue renovado totalmente en el 2016, con todas las conexiones eléctricas y de fontanería nuevas y conexión al alcantarillado público.
El estilo depurado y elegante de este apartamento con detalles de colores vivos y matices de grises que aportan elegancia, permite disfrutar de la luminosidad muy abundante del lugar.
Por qué es bueno vivir en Ondara, España:
Vivir en Ondara, España, ofrece un estilo de vida que combina a la perfección el encanto de la vida costera con la tranquilidad de un pueblo encantador. Enclavado a lo largo de la impresionante costa del Mediterráneo, Ondara ofrece a sus residentes fácil acceso a playas vírgenes, donde pueden relajarse entre el relajante sonido de las olas y la caricia de la brisa marina. Desde relajantes baños de sol hasta emocionantes deportes acuáticos, hay una gran variedad de actividades al aire libre, tanto para los amantes de las emociones fuertes como para los entusiastas de la relajación.
Además, Ondara está rodeada de impresionantes paisajes naturales que invitan a los aventureros a explorar sus escarpadas montañas, verdes valles y sinuosos senderos. Tanto si se embarca en pintorescas caminatas a miradores panorámicos como si recorre en bicicleta pintorescas rutas rurales, la ciudad ofrece infinitas oportunidades para la exploración y el descubrimiento al aire libre.