Villa moderna con excelentes vistas al mar
El diseño y la distribución de esta lujosa villa ubicada en Benitachell, han sido cuidadosamente estudiados para promover la vista al mar que se extiende a la isla de Ibiza y con el fin de otorgar al propietario de un prestigio personal.
La casa se concibe como la fusión de varios módulos interconectados que forman una imagen total coherente con las zonas externas. Esta fusión de espacios interiores y exteriores crea una casa abierta y funcional con mucha luz diurna.
Villas de más de 260m² y terrazas de 66m² con 2 plantas, construidas sobre parcelas de más de 900m² y fantásticas vistas al mar y a los mejores amaneceres.
Esta villa en concreto, dispone de 2 plantas. La planta superior incluye la sección de noche y está distribuida de la siguiente manera:
- 1 amplio dormitorio principal con 1 baño en suite
- 2 dormitorios separados por 1 baño de uso común
La sección de día incluye:
- 1 Hall de entrada
- 1 aseo de invitados
- 1 gran sala de estar
- 1 comedor
- 1 cocina, que puede estar (o no) separada por los paneles deslizantes
Ambos módulos fluyen juntos en las áreas al aire libre, con una hermosa terraza que incluye una piscina infinity como protagonista.
En la planta baja hay un gran espacio de más de 68m² con una terraza privada que se puede utilizar como una casa de huéspedes o como una sala de usos múltiples, así como la sala de máquinas. También hay un aparcamiento cubierto con pérgola y 1 trastero.
Si está interesado en esta casa, contacte con nosotros sin compromiso.