Luminoso piso en el centro de Dénia

image00006 resultado

Piso de 2 habitaciones en el centro urbano Esta piso se encuentra en el centro de la ciudad de Dénia. A escasos metros de locales de primera necesidad como farmacia, supermercados, panaderías, etc. Y también locales de ocio como bares, restaurantes y pubs. Está situado en una segunda planta de un edificio sin ascensor, sin …

Leer más

Amplio piso en Pedreguer

image00019 resultado

Piso de 3 habitaciones con óptima ubicación Este acogedor piso está distribuido en una sola planta, por donde se accede a la entrada.A mano derecha se encuentra un amplio salón-comedor con un balcón que da a la calle Arquitecte Antoni Gilabert.Siguiendo por el pasillo, nos encontramos con una sala de estar junto a la cocina …

Leer más

Acogedor piso en Benidorm

whatsapp image 2022 03 14 at 1 26 57 pm (2)

Piso de 2 habitaciones en el centro de Benidorm Este magnífico piso consta de 85 m2, con orientación sur y una ubicación óptima en la zona de La Cala. Se encuentra en la planta número 10 de un edificio con ascensor y excelentes zonas comunitarias, que incluyen piscina y un amplio jardín. La vivienda es …

Leer más

Piso totalmente reformado en Denia

ref 337 piso reformado (21)

Acogedor piso en el centro de Dénia Este acogedor inmueble cuenta con 120m2 y una orientación norte/sur. Muy bien ubicado, en el centro de Dénia y a escasos minutos de la playa. Se trata de un primer piso con ascensor, distribuido así: El precio incluye un trastero en la azotea del edificio. Si quiere recibir …

Leer más

Piso en el centro de Dénia 5 habitaciones

180m² piso en el centro de Dénia

Piso en el centro de Dénia 5 habitaciones con 180m² y 3 baños Este vivienda en Dénia de 5 habitaciones, está ubicado en una tercera planta de un edificio con ascensor. El piso en Dénia está distribuido de la siguiente manera: 5 habitaciones 3 baños: uno de ellos en suite, en el dormitorio principal Cocina …

Leer más

DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina