Este precioso apartamento en primera línea de playa es una oportunidad única de poseer tu pedacito de paraíso a muy poca distancia de Denia y rodeado de restaurantes, supermercados, farmacias y otros servicios.
Situado en una urbanización de alta gama y muy bien conservada, esta vivienda está lista para vivir ya sea como inversión para alquileres turísticos o de largo plazo o para vivir en ella.
Se compone de dos dormitorios amplios, un baño amplio con bañadera y ducha, un salón-comedor con acceso a una bella terraza que tiene vistas al mar, una cocina independiente y parqueo.
Además de sus espacios y el perfecto estado de conservación, este piso está en una hermosa urbanización muy bien conservada con hermosos jardines y en primera línea de laya. Una piscina de 10×5 que mira al mar y acceso directo a las playas de arena fina de Denia.
Es una oportunidad muy especial que puedes visitar con nosotros.
Vivir en Denia.
Denia es un lugar verdaderamente brillante para vivir. Vivir en la ciudad, la playa y sus alrededores tiene el encanto y la autenticidad que a veces se pierde en las ciudades al sur del Montgó.
Una hora al sur de la costa de la ciudad de Valencia, Dénia es la capital del área de Marina Alta y se encuentra en el lado norte de la montaña Montgó. Ya sea que sea un expatriado o local en el área, Denia es una ciudad más grande que atiende tanto a aquellos que desean vivir una vida tranquila junto a la playa como a ser parte de la ciudad con vida y vitalidad.
Denia es un pueblo que no se detiene. Mientras que muchas de las ciudades costeras parecen casi cerrarse cuando los turistas abandonan el área, Denia es un centro tanto de negocios como de vida. Tiene una comunidad próspera donde los lugareños pueden disfrutar de música en vivo, restaurantes y lo mejor de los restaurantes españoles durante todo el año. La temporada de invierno es una de las mejores para explorar realmente la zona y participar en muchas actividades dominadas por los turistas durante los meses de verano.
Denia es una ciudad llena de historia. El castillo sigue en pie con vistas al mar y los dos puertos deportivos son un indicador de cómo la ciudad comenzó a prosperar como un pueblo de pescadores. Más recientemente, sin embargo, Denia se ha hecho conocida por sus exquisitos restaurantes. Designada por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía no es tarea fácil y Denia la ha abrazado al lanzar festivales de gastronomía y defender el patrimonio culinario de élite.