Chalet ubicado en el Montgó

525.000€

Descripción de la propiedad

Chalet ubicado en el Montgó, una zona residencial de la ciudad muy tranquila y a tan solo 2km del centro de la ciudad. La vivienda se encuentra en una parcela de 780m2 y cuenta con unos 280m2 construidos distribuidos en 4 niveles.

PLANTA PRINCIPAL:
La planta principal dispone de un amplio salón comedor de invierno con chimenea, espacio de lectura y un agradable porche cerrado ideal para disfrutar del sol en esos días de invierno y con unas bonitas vistas al mar y a la ciudad de Dénia. Además, en esta planta tenemos también la cocina independiente y equipada con electrodomésticos, acceso a una segunda cocina o zona de barbacoa totalmente acristalada y un baño completo de cortesía.

SEGUNDA PLANTA:
La segunda planta se compone de dos dormitorios dobles y un baño completo y ya en la tercera planta, encontramos un dormitorio doble con baño privado, un vestidor y una terraza que enamoran sus vistas. Por ultimo la entre planta de la propiedad cuenta con diferentes zonas de lavado y almacenaje.

La zona exterior es amplia con terrazas, jardín, piscina y zona de aparcamiento cubierto para 3/4 vehículos.

Ventajas de vivir en la zona del Montgó en Dénia:

Dénia es conocida por sus impresionantes playas, su clima mediterráneo y su rica historia. Sin embargo, hay un rincón especial en esta encantadora ciudad que merece ser destacado: la zona del Montgó. Con su combinación única de naturaleza, tranquilidad y vistas panorámicas, este es un lugar que te cautivará desde el primer momento.

Ubicada a los pies del Parque Natural del Montgó ofrece un paisaje idílico que se extiende desde el azul intenso del mar Mediterráneo hasta las montañas circundantes. Imagina despertar cada mañana con el suave murmullo de las olas y disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño desde la comodidad de tu hogar.

La tranquilidad es uno de los principales atractivos de esta zona. Alejada del bullicio del centro de la ciudad, el Mongo te brinda un entorno sereno y relajado donde podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad que tanto deseas. Aquí podrás escapar del estrés diario y sumergirte en un oasis de calma rodeado de naturaleza.

Además de su entorno natural impresionante, la zona cuenta con una excelente infraestructura. Encontrarás todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia, desde supermercados y tiendas hasta restaurantes y servicios médicos. La zona de el Montgó es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar la tranquilidad con la comodidad de tener todas las comodidades al alcance de la mano. Si eres amante de las actividades al aire libre, estarás encantado con las opciones que ofrece esta zona. Podrás explorar los senderos que serpentean por la montaña, descubrir calas escondidas de aguas cristalinas o practicar deportes acuáticos en las cercanas

Videos:

Detalles:

Plantas: 2
Cocinas: 1
Salones: 1
Terrazas: 1
Piscina: Privada
Medidas: 0.00 m2
Sótano: No
Parking:
Calefacción: No
Orientación:
Chimenea: No

Otros detalles:

¿Quieres visitar esta casa?

Nombre*
Email*
Teléfono*
Nombre*
Teléfono de contacto
E-mail de contacto*

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina