Situada en Marquesa VI, esta villa rodeada por vegetación y maravillosas vistas al Montgó, cuenta con innumerables detalles que la pueden hacer tu propiedad ideal.
Fue construida en el 2004 y la zona está urbanizada con conexión al alcantarillado público.
Su distribución es en 2 plantas.
La primera planta, por la cual se accede desde la calle, está diseñada de forma muy funcional y hermosa . Con un luminoso salón central que destaca por sus techos altos y sus grandes ventanales que comunican con la zona exterior donde se encuentra una piscina con nado a contracorriente, ducha exterior y bellas terrazas
En esta misma planta encontramos una amplia cocina con despensa, un comedor, un aseo de cortesía, una cocina exterior cubierta con comedor propio. Hay dos habitaciones dobles, una de las cuales con baño en suite, un vestidor y salida privada a la terraza.
Se accede a la planta inferior a través de unas hermosas escaleras interiores en el salón o también existe un acceso exterior en la planta baja. Encontramos dos dormitorios adicionales con dos baños, uno de ellos en suite. Una cocina abierta que se integra a un salón, zona de lavandería muy amplia con armarios, garaje para dos coches. Espacio de sótano con los equipos de calefacción y demás maquinaria muy amplio. También hay un espacio cerrado con piscina con calefacción y sistema de nado contracorriente, una ducha con hidromasajes y aseo. Todo mantenido por un sistema de deshumidificación.
Como característica de calidad, la casa cuenta con suelo radiante con termostatos individuales, aire acondicionado por splits en cada estancia de la casa, persianas eléctricas en todas las ventanas y puertas, un sistema de descalcificación de agua, alarma con cámaras de seguridad y mucho espacio de almacén y trasteros.
Su impresionante exterior, un moderno jardín mediterráneo con riego automático, se une con el diseño clásico de la edificación con detalles que nos llevan a tiempos de la arquitectura de Bramante del siglo XVI como es la Balaustrada.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y confort!