Servicios Adicionales

Servicios Adicionales

En Dream Sun Spain abordamos el proceso de compra/venta de una forma integral, cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes directa o indirectamente relacionadas con las gestiones propias de una transacción.

Así contamos con departamentos propios para la tramitación de todas las fases que intervienen en la adquisición de un inmueble, las gestiones burocráticas con las administraciones y toda la logística necesaria para que usted solo tenga que preocuparse de disfrutar de su estancia en España.

Nuestros Servicios

Preparación de todos los requisitos que necesite para visitar España (visados, permisos de residencia, etc).

Organización de packs vacacionales, logística y estancia.

Recogida aeropuerto, servicios de desplazamiento, reservas de vehículos, organización de actividades de ocio y propuestas exclusivas para disfrutar de cada momento de su estancia es España.

Asesoramiento en Inversiones Inmobiliarias en España y gestión de inmuebles para alquileres con fines turísticos, para garantizar una rentabilidad a corto plazo de la inversión realizada.

Gestión y asesoramiento en la compra de inmuebles, así como en el posterior mantenimiento de los mismos a través de una red de profesionales propios.