Las secuelas Covid del mundo inmobiliario

Las ciudades vecinas de las grandes urbes cobran protagonismo en la etapa post COVID, uno de los principales motivos es su inferior tasa de contagios. Esto se traduce en: menos restricciones y mejores condiciones en los momentos de desescalada.

El hecho de haber permanecido mucho tiempo en confinamiento ha provocado que los futuros compradores se replanteen el tipo de vivienda y el lugar en el que les gustaría tener su nueva residencia.

Como consecuencia, se ha experimentado un aumento en la demanda de viviendas con jardín, o con terrazas más grandes, en zonas tranquilas pero con buenos servicios y comunicaciones.

woman g320a59c7d 1920

En el comienzo de la pandemia nos vimos obligados a quedarnos encerrados en nuestro hogar durante varios meses, y muchos descubrimos que teníamos muchas carencias en nuestro espacio vital, las cuales son muy importantes: Falta de luz natural, poco espacio que nos proporcione aire fresco (como balcones, terrazas y jardines, intimidad con respecto a nuestros vecinos). Es por esto que hemos sentido la necesidad de huir hacia lo contrario: Luz, tranquilidad y aire fresco.

Estas características son muy difíciles de encontrar en las grandes urbes, y en caso de encontrarse, es a precios prohibitivos. Por todo esto, y aprovechando una modalidad emergente de trabajo (el teletrabajo), muchas familias han salido de sus habituales ciudades para buscar algo más tranquilo y una mejor calidad de vida.

Un claro ejemplo de esto es la Costa Blanca y sus ciudades y pueblos con encanto como Benidorm, Alicante, Calpe, Torrevieja, Dénia, Altea, Moraira y Benitachell. Y los infinitos paisajes que nos brindan sus playas, calas y montañas.

El Mediterráneo español ofrece una calidad de vida muy solicitada: Buen tiempo la mayor parte del año, sol, mar, montaña, tranquilidad y a su vez, ocio.

Si lo que buscas es mejorar tu calidad de vida y la de tu familia y estás pensando en mudarte, te recomendamos unas cuantas viviendas que podrían ser de tu interés. En Dream Sun Spain te invitamos a que vengas y explotes al máximo todo lo bueno que nos ofrece la Costa Blanca:

ACOGEDOR APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN DENIA

ÁTICO EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE DÉNIA

EXCLUSIVA CASA DE 2 PLANTAS CERCA DEL MAR

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina