Apartamento en Altea con vistas al mar

Apartamento en Altea con vistas al mar 1

Apartamento en la playa del Mascarat, Altea Hermoso apartamento ubicado muy cerca de la playa del Mascarat y el puerto deportivo de Greenwich, con vista frontal al mar desde la terraza cubierta. El piso cuenta con las siguientes características: 1 amplio salón comedor con acceso a la terraza 1 cocina independiente y totalmente equipada, con …

Leer más

Acogedor apartamento en Las Marinas, Dénia

Acogedor apartamento en Las Marinas, Dénia 2

Apartamento de muy buena calidad y excelente ubicación con vistas al mar. Se encuentra situado en el Edificio Daly (Dénia) y está distribuido en un dormitorio con un armario empotrado, un baño con armario, bañera, lavabo, bidé y wc, una cocina totalmente amueblada y un luminoso salón comedor con salida a la terraza y excelentes …

Leer más

Villa en Pedreguer La Marina Alta

Villa con jardín y terraza en Monte Solana, Pedreguer

Encantadora villa en Pedreguer, ubicada en el residencial Monte Solana en Pedreguer. La encantadora villa en Pedreguer La Marina Alta cuenta con una parcela de 351m², además está lista para entrar a vivir. La casa en Pedreguer cuenta con una superficie construida total de 106m², y consta de: 2 dormitorios dobles con grandes armarios empotrados …

Leer más

Apartamentos de lujo en Calpe

Apartamentos de lujo en Calpe

Apartamentos de lujo en Calpe con vistas increíbles al Peñón. Nueva promoción de un edificio de apartamentos de lujo de 11 apartamentos de alta eficiencia y eficiencia energética en el corazón de Calpe, con vistas al Peñón de Ifach. A continuación, os presentamos las opciones disponibles: Apartamentos de 1 ó 2 habitaciones Triplex Dos impresionantes …

Leer más

Apartamento en la playa en Dénia

Piso en venta en Les Marines, Dénia

Este apartamento en la playa en Dénia en venta, está situado en Les Marines. Apartamento LA ROSALEDA para 4 personas en Denia, Costa Blanca, España Esta casa en Dénia está completamente renovada en un precioso complejo ideal para disfrutar de sus vacaciones. El apartamento en Dénia pertenece a la atractiva y bien mantenida urbanización LA …

Leer más

Apartamento en Dénia 3 dormitorios

Piso en Denia con 3 habitaciones y terraza

Apartamento en Dénia 3 dormitorios en una moderna urbanización cerca del centro y la playa Al entrar en este moderno apartamento encontramos: 3 dormitorios 2 baños Cocina independiente con galería Extras a destacar de esta casa en Dénia: Plaza de garaje incluida Terraza acristalada con sistema Lumon, lo que te permitirá disfrutar de la terraza …

Leer más

Apartamento en Jávea 2 habitaciones

Jávea, apartamento de 2 dormitorios

Apartamento en Jávea de 2 dormitorios, en moderna urbanización  El apartamento en Jávea de 2 dormitorios es, además, luminoso y funcional. Está ubicado cerca del puerto, en una urbanización privada en Jávea. La casa en Jávea está en la planta baja, ubicado en una urbanización privada  cuenta con: Piscina comunitaria Jardín comunitario Orientación Este La …

Leer más

Apartamento en Dénia 2 habitaciones

Apartamento en Dénia 2 habitaciones 3

Apartamento en Dénia de 2 habitaciones, en urbanización privada con jardín y piscina comunitarios Este apartamento en Dénia de 2 dormitorios, está situado a tan sólo 200 metros del casco urbano. Está situado en en una urbanización privada con piscina y jardin comunitarios. La vivienda en Denia cuenta con una superficie total de 75m², en …

Leer más

Apartamento en la playa de Denia

Apartamento en la playa de Denia 4

Apartamento en la playa de Denia en las Marinas con 2 dormitorios El apartamento en Dénia se encuentra en la urbanización La Felicidad, en la playa de las Marinas a tan sólo 3 kilómetros del centro de Denia. El apartamento en las Marinas está ubicado en la primera planta de uno de los bloques que …

Leer más

DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina