5 Cosas que hacer en la Costa Blanca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

5 planes para disfrutar al 100% la Costa Blanca

Empieza el verano y en Dream Sun Spain queremos que disfrutes al 100% de la Costa Blanca, por eso te proponemos a continuación 5 cosas que hacer este verano 2021.

Visitar el Mercado del Riurau de Jesus Pobre:

A partir del 6 de junio, puedes disfrutar cada domingo de este acogedor mercado, situado en la calle del Pinaret de Jesus Pobre. Aquí encontrarás puestos de verduras y hortalizas, cocas y empanadillas al estilo tradicional de la Marina, también hay puestos de postres artesanales para los más golosos, entre otros productos propios de la zona.

La Costa Blanca es el sitio ideal para los amantes del deporte al aire libre, ya que dispone de 12 rutas distintas a las cuales se puede acceder tanto a pie como en bicicleta. La que te proponemos a continuación es una de las más bonitas, se trata de La Torre del Gerro.

En esta ruta hay un paseo de 5 km de ida y 5km de vuelta, que va desde la Playa de la Marineta Cassiana hasta la Torre del Gerro, en el Parque Natural del Montgó. Se encuentra a 125 metros del nivel del mar y sus vistas son espectaculares, desde la Torre puedes ver el mar, el Cabo de San Antonio (Jávea) y Dénia. Si tienes suerte y el día está despejado, podrás ver Ibiza y Formentera.

El trayecto de esta ruta es bastante fácil y plano hasta llegar a la C/ Vía Láctea, donde empieza la subida y con ello su dificultad. Además, la Torre del Gerro es una excelente opción para los amantes de la astronomía y las rutas nocturnas, porque al estar alejado de la ciudad, se encuentra libre de contaminación lumínica y se convierte en un increíble observatorio estelar.

Si lo que buscas es aventura y no te decides entre mar y montaña, en Dream Sun Spain te recomendamos la Cala dels Testos. Esta cala de difícil acceso es todo un reto para los más atrevidos. ¡No olvides las deportivas!

Está situada en Benitatxell, al noreste de la Provincia de Alicante, y puedes acceder a ella de dos maneras: A través del escarpado “Barranc de l´Infern” superando 3 rapéles con ayuda de unas cuerdas que se encuentran instaladas en la roca; o vía marítima desde la cala del Moraig.

Esta paradisiaca cala es muy pequeña, pero debido a que el acceso no es muy fácil, es bastante íntima y acogedora.

Para relajarte y pasar un buen rato en familia, dar un paseo en catamarán es una excelente opción. A lo largo de toda la Costa Blanca tienes a tu disposición muchos viajes desde distintos puertos Altea, Calpe, Dénia, Jávea, etc. Con diferentes recorridos y variedad de duración.

A continuación, te indicamos algunas páginas en las que puedes entrar y barajar tus opciones:

La Costa Blanca no es solo playas y montañas, también es tierra de viñedos, por eso en Dream Sun Spain te recomendamos un plan con un paisaje totalmente distinto.

En Jesús Pobre, rodeado de una extensa zona de viñedos, encontramos Les Freses. Una bodega situada en lo que un día fue un cultivo de fresas, algo que hace que sus vinos tengan un toque especial.

Aquí puedes conocer sus viñas a través de una visita guiada, visitar la bodega y sus procesos de vinificación, y al terminar, puedes disfrutar de una cata de 3 vinos y 2 tapas. La duración de todo este recorrido es de dos horas y su precio es de 12€ por persona.

Si eres un amante del vino, este es tu sitio ideal.

En Dream Sun Spain deseamos que tu estancia en la Costa Blanca sea 100% satisfactoria, para ello, ponemos a tu disposición viviendas de calidad y con localizaciones óptimas.

A continuación, te proponemos algunas de ellas:

Exclusiva casa de 2 plantas

A tan solo 1km de la playa y con excelentes vistas a la montaña de Segaria. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y un amplio jardín con piscina privada. Esta casa tiene unos acabados de primera calidad, es muy luminosa y amplia y la zona en la que se encuentra es muy tranquila.

5 Cosas que hacer en la Costa Blanca 11

Moderno apartamento en la playa de Vergel

A tan solo 9 minutos de la playa Les Marines. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Este maravilloso apartamento se encuentra en una urbanización privada que cuenta con un amplio jardín con bancos y una pista para jugar a tenis. Además, 2 piscinas comunitarias exteriores y una cubierta.

Acogedor piso en el centro de Dénia

Con excelente ubicación y muy luminoso. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Está situado en la tercera planta de un edificio con ascensor muy cerca de la Calle Campos y del puerto deportivo por lo que estarás rodeado de los servicios esenciales, tanto para el día a día como para disfrutar de tus vacaciones en Dénia.

Chalet en Dénia de 4 habitaciones con piscina privada.

Esta maravillosa vivienda cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, un estudio independiente y un amplio jardín privado con piscina.

Se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de los supermercados y las tiendas de Dénia, y a 10 minutos de la playa. Su ubicación es muy favorable ya que a parte de estar cerca del pueblo, puedes disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas del Montgó.

Si quieres saber más sobre nuestras viviendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso, o entra en nuestra web y baraja todas tus opciones.

DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina