5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este año nos han cambiado las prioridades a la hora de elegir una casa, eso ya no es un secreto: Soñamos con vivir en casas en las que poder disfrutar de las vistas y de la luz, casas que estén lejos del ruido y de la multitud, casas cómodas, casas con terrenos y fincas, apartamentos con grandes terrazas, piscina y jardín, casas amplias… las opciones son infinitas.

Esto son solo son algunas de las características que están teniendo mayor demanda estos últimos meses en las inmobiliarias de toda España, y es que las prioridades de los clientes han cambiado. 
Si ya has pensado en cómo sería tu nueva casa ideal, ¿dónde la imaginas?
Si todavía no lo sabes, quédate a leer este post, descubrirás porqué la Costa Blanca es la mejor opción donde comprar tu nueva casa en España.
 
En DREAMSUNSPAIN.COM conocemos la Costa Blanca, y por eso hemos querido traerte hoy 5 razones para comprar tu nueva casa en la Costa Blanca.
 

1. Clima – Sinónimo de salud y bienestar

En la Costa Blanca contamos con más 300 días de sol al año de media. Este es tu sitio si lo que buscas es huir del frío y de la lluvia. Con una temperatura media anual de 19º.
 
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 1

 

2. Las playas y calas – 218km de extensión

Pero por supuesto, no te vamos a hablar del buen clima sin hablarte de las playas y calas que podrás disfrutar. Además de las actividades de ocio, podrás dar largos paseos por la costa, ver los increíbles atardeceres o simplemente leer un buen libro al sol.
 
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 3

 

3. Cultura – Originalidad y tradición

Si hay algo que caracteriza a la Costa Blanca son todos sus pueblos, entre el mar y las montañas, pueblos con esencia mediterránea: Dénia, Moraira, Jesús Pobre, Altea, Pego, Jávea, Benissa… y muchos más. En todos ellos podrás disfrutar de la cultura española, y de su calidad de vida. Además, al vivir ente durante todo el año, encontrarás mucha vida también durante el invierno. Podrás disfrutar de su galardonada gastronomía y de sus vinos de proximidad, las rutas de montaña, paseos en barco, y la brisa del mar.
 
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 5 5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 7

 

4. Buena accesibilidad

Si decides instalarte o comprar una segunda residencia en uno de los pueblos de la Costa Blanca, esta es sin duda una de sus grandes ventajas. Ubicado entre dos aeropuertos internacionales: El aeropuerto de Alicante al sur, y el aeropuerto de Valencia al norte, ambos a menos de una hora en coche. Además también cuenta con excelente comunicación en ferry con Mallorca, Ibiza y Formentera.
Por otro lado, si decides invertir en una propiedad para después destinarla a alquileres turísticos tanto nacionales como internacionales, ellos mismos podrán disfrutar de estas ventajas – (Consúltanos si estás pensando en ello y elaboraremos una estimación de tus ganancias).
 

5. Gran oferta inmobiliaria

Por último, te queremos hablar de la amplia y variada oferta inmobiliaria que hay.  Comparándolo con otros lugares de España con las mismas características, en la Costa Blanca podrás encontrar disponibilidad de una amplia gama de inmuebles al mejor precio, ya que dispone de mucha oferta y de todo tipo: desde villas de lujo hasta casas de pueblo para reformar.

5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 9
 
Si ya estás convencido, en DREAMSUNSPAIN.COM te ayudaremos a encontrar tu nueva casa. Conocemos la Costa Blanca y te daremos en todo momento, recomendaciones personalizadas. Además de ayudarte a tomar la mejor decisión, nuestro equipo te asesorará en todo momento estudiando las distintas posibilidades de inversión en la zona.
 
A continuación te dejamos varias de las propiedades que tenemos disponibles en Dénia, Calpe, Pedreguer y Polop de la Marina como inspiración.
 
Moderna Villa en Dénia
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 11
 
Villa de lujo en Calpe
 
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 13
 
Villa en Pedreguer
 
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 15
 
Chalets en Polop de la Marina
 
5 razones para comprar una casa en la Costa Blanca 17
 
DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Funciona con Join.chat
Hola, qué tal?
Cómo podemos ayudarte?
Llámanos
Oficina