¿Por qué invertir en la Costa Blanca?

España ofrece las mejores oportunidades de inversión por su situación estratégica, seguridad y clima privilegiado. Siendo el país de mayor crecimiento económico de su entorno. Las inversiones en España tienen una magnitud global debido a su pertenencia a la Unión Europea. Pero…

 ¿Por qué invertir en la Costa Blanca?

Nuestra zona es la favorita de los inversionistas alemanes, británicos y franceses. En el ranking establecido a partir de los datos recogidos por un estudio de idealista.com, los alemanes se encuentran en el primer lugar del ranking: Acumulando un 18% de las búsquedas de las viviendas de lujo, a continuación, lo británicos con un 11% y en tercer lugar, los franceses con un porcentaje del 10%.

Algunos de los motivos por los que los extranjeros y nacionales escogen nuestra zona para invertir y/o vivir son:

  • Los casi 250km de playas, acantilados, calas y bahías de aguas cristalinas que bordean la Costa Blanca son irresistibles para los turistas e inversionistas.

  • La Costa Blanca es la zona con más banderas azules de toda España.
castle 6964932 1920

  • El clima es óptimo, un sinónimo de salud y bienestar, reconocido por la OMS como uno de los mejores de nuestro planeta. Ya que la temperatura media es de 20 ºC, con más de 320 días de sol al año.

  • La cultura y tradición, algo muy característico de la Costa Blanca, una atracción turística para los turistas más curiosos. Los pueblos ubicados entre el mar y las montañas, con esencia mediterránea: Dénia, Moraira, Jesús Pobre, Altea, Pego, Jávea, Benissa… y muchos más.
lighthouse 5529250 1920

  • La Costa Blanca ofrece a sus residentes una gran diversidad de naturaleza: zonas boscosas, sierras, parques naturales, lagunas, reservas marinas, etc.

  • La buena accesibilidad es sin duda, una de sus grandes ventajas. Ubicado entre dos aeropuertos internacionales: El aeropuerto de Alicante al sur, y el aeropuerto de Valencia al norte, ambos a menos de una hora en coche. Además también cuenta con excelente comunicación en ferry con Mallorca, Ibiza y Formentera.
denia 7122210 1920 1

  • La oferta inmobiliaria es muy variada y amplia, se pueden encontrar viviendas de todo tipo, desde apartamentos frente al mar a exclusivas villas millonarias.
  • La gastronomía de nuestra zona destaca por ser sana a la par que deliciosa. Destaca nuestro pescado y marisco fresco, la fruta y la verdura de cada temporada y los dulces artesanos tradicionales.

Para que te hagas una idea de la gran variedad inmobiliaria de nuestra zona, en Dream Sun Spain te hemos preparado una selección de nuestras viviendas:

Encantador apartamento frente al mar

Espectacular villa en Pedreguer

Encantador piso de 3 habitaciones

Si está pensando en invertir y quiere asesorarse primero, no dude en contactar con nosotros.

Si desea saber más sobre inversiones en la Costa Blanca, puede acceder a nuestro apartado de servicio de inversiones.

DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina