6 planes para disfrutar de la Navidad en la Costa Blanca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Tal y como hemos concluido en blogs anteriores, en Dream Sun Spain sabemos que la Costa Blanca es una zona muy acogedora, pero no solo en verano. Por eso, a continuación, te proponemos unos cuantos planes navideños para realizar en estas fechas tan especiales.

Algo típico en estas fechas son los mercadillos navideños, en Dream Sun Spain te recomendamos uno muy especial con fines caritativos, se trata del Mercado Solidario con Cáritas en Jávea.

Este bonito mercado está abierto al público desde el 18 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Está instalado en la Calle En Forn nº 10 (Centro histórico), impulsado por la familia Catalá, en colaboración con la asociación de belenistas.

Aquí podrás encontrar decoración y productos navideños, y un bonito ambiente. Las ventas que se realicen son en beneficio de las dos agrupaciones de Cáritas en Jávea. Su horario es: Jueves de 10:00h a 13:00h, viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h, y sábados de 10:00h a 13:00h.

255729438 4312304015563409 2309734864444418135 n

Otro buen plan para toda la familia, y esta vez más resguardado, es ir a la función del Cascanueces. Un clásico navideño que se representará el sábado 18 de diciembre en el Auditorio de Teulada-Moraira, con la música de Tchaikovski y la intervención en una de las escenas del Club de Gimnasia Rítmica Llebeig de Teulada- Moraira.

La actuación tendrá lugar a las 19:00h y la entrada es de 26€, puedes comprarlas pinchando en el siguiente enlace:

https://www.auditoriteuladamoraira.es/atm/web_php/index.php?contenido=esdev&idEsdev=397

nutcracker g44cb86d61 1920

En Dream Sun Spain nos gusta apoyar la solidaridad, por eso, te traemos otro plan con espíritu navideño y solidario. Se trata del tradicional mercado navideño de Teulada, en el cual se pondrán a la venta productos típicos de esta época y artesanía local.

Tendrá lugar el domingo 19 de diciembre, en la Avenida Santa Catalina y Plaza del Ayuntamiento de Teulada, de 09:00h a 19:00h. En este mercado participarán particulares, comerciantes y asociaciones rodeados de buen ambiente, luces y tradición. Este plan es ideal para comprar los últimos detalles de la decoración navideña de nuestras casas o para comprar algunos regalos.

christmas market ga616cd1df 1920

Tenemos buenas noticias para los amantes de la música clásica. El 22 de diciembre se celebrará el concierto de los Tres Tenores en el Hotel Marriott La Sella a las 19:30h. Este concierto forma parte de su gira 2021, y en él se interpretarán canciones navideñas. Los artistas Quintin Bueno, Christian Lindsey y Manuel Más, junto con su director musical Shlomo Rodríguez, harán de esta velada algo espectacular y memorable.

Puedes comprar tus entradas en el enlace de abajo y disfrutar de esta maravillosa velada junto a tus seres queridos:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-los-3-tenores-concierto-de-navidad-christmas-con-205706552837

https cdn evbuc com images 180816089 594125115043 1 original

En Dream Sun Spain sabemos que los más pequeños de la casa son quienes más disfrutan de la navidad, por eso te traemos un plan especial para ellos. Se trata del espectáculo infantil “La dolçaina mágica”, que tendrá lugar el 23 de diciembre a las 20:00h en el Centro de Arte Taller de Ivars, en Benissa.

A continuación, se realizará la entrega de cartas al Paje Real de Papá Noel, para que ningún niño se quede sin sus regalos.

elfos papa noel

Por último, en Dream Sun Spain siempre tenemos un plan para los más deportistas de la casa, por ello, te recomendamos hacer una carrera con motivo navideño y solidario, la carrera de San Silvestre, que tendrá lugar en Benissa (así como en otras poblaciones) el día 26 de diciembre en la Avenida de Alicante de la misma población.

Se trata de un tramo bastante fácil, de 3’6 kilómetros en la que podrán participar juveniles, seniors y veteranos. La cuota de inscripción es una aportación voluntaria con un mínimo de 3 euros, que serán destinados a los afectados por el volcán de la isla de la Palma, ingresado en la cuenta abierta por Cabildo La Palma.

 Esta carrera está organizada por el Club de Atletismo de Benissa y en ella se regalarán camisetas para los 230 primeros en inscribirse y chocolate y otros dulces al finalizar la carrera. El último día para inscribirse es el día 25 de diciembre a las 14:00h y puedes hacerlo entrando en este enlace y rellenando la información pertinente:

https://www.somesport.org/ssilvestrebenissa/adults21.php

6 planes para disfrutar de la Navidad en la Costa Blanca 1

¡Dream Sun Spain les desea una feliz navidad y un próspero año nuevo!

DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina