Los más interesados en las casas de lujo de la Costa Blanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los alemanes, británicos y franceses son los más interesados en comprar viviendas de más de 1 millón de euros en España.

En el ranking establecido a partir de los datos recogidos por un estudio de idealista.com, los alemanes se encuentran en el primer lugar, acumulando un 18% de las búsquedas de viviendas de lujo de nuestro país. A continuación, los británicos, con un 11% y en tercer lugar, los franceses, con un 10% de acumulación en las búsquedas.

Fuera del podio quedarían los estadounidenses, que acumulan un 9% en las búsquedas, y, por último, los neerlandeses con un 7%.

El interés de estos países por las viviendas de lujo se concentra en 10 provincias.

En Dream Sun Spain nos hemos fijado en los datos recogidos sobre la Costa Blanca, una de las zonas costeras más versátiles de nuestro país.

Después de Barcelona y con una acumulación del 8% de las búsquedas de los extranjeros más adinerados, Alicante es la zona favorita de los neerlandeses, que acumulan un 15% de las búsquedas.

No muy lejos se encuentran los alemanes, con una acumulación del 14%, el tercer lugar de este podio es para los británicos, que cuentan con una acumulación del 11%. En cuarto lugar, están los franceses, con un 10%, y por último, los suecos, que cuentan con una acumulación del 6%.

En Dream Sun Spain queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar su casa ideal, por lo que disponemos de una gran variedad de viviendas, con el fin de adaptarnos a los gustos de cada uno de ellos.

Algunos de los motivos por los que los extranjeros (y nacionales) escogen nuestra zona para quedarse a vivir son:

  • Por sus casi 250km de playas, acantilados, calas y bahías de aguas cristalinas.
  • Por ser la costa con más Banderas Azules de toda España.
  • Por nuestro óptimo clima, el cual está reconocido por la OMS como uno de los mejores de nuestro planeta, ya que es muy estable y tiene una temperatura media de 20ºC y más de 320 días de sol al año.
  • Por ofrecer a sus residentes una gran diversidad de naturaleza: zonas boscosas, sierras, parques naturales, lagunas, reservas marinas, etc.
  • La oferta inmobiliaria en la Costa Blanca es muy variada y amplia, se pueden encontrar viviendas de todo tipo, desde apartamentos frente al mar, a exclusivas villas millonarias.
  • La gastronomía en esta zona destaca por ser sana a la par que deliciosa. Destaca nuestro pescado y marisco fresco y la fruta y verdura de cada temporada.

A continuación, te mostramos una selección de algunas de nuestras casas de lujo:

Villa de lujo en Benitachell

Excelente villa con vistas al mar

Espectacular villa en Altea

DanishDutchEnglishFrenchGermanNorwegianRussianSpanish

Nosotros te llamamos, dinos cuándo te va bien

EN VENTA

propiedades

WINTER LET

propiedades
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hi, how can we help you?
Llámanos
Oficina